Consultas . PADRÓN DE BENEFICIARIOS DE LOS AGENTES NACIONALES DEL SISTEMA DE SALUD

PADRÓN DE BENEFICIARIOS DE LOS AGENTES NACIONALES DEL SISTEMA DE SALUD

SR. USUARIO:

A través de esta página Ud. podrá acceder a los datos de los beneficiarios titulares y familiares a cargo incluidos en la Base de Datos del Padrón de afiliados que actualiza esta Superintendencia con los datos aportados por cada uno de los Agentes del Seguro de Salud con carácter de declaración jurada.
Para ello deberá conocer previamente el número de CUIL o el Documento de Identidad de la persona buscada.

Existen tres formas de acceder a los datos.

CONSULTA PUBLICA
Como resultado de la búsqueda obtendrá datos identificatorios del beneficiario y la Obra Social en la que se encuentra afiliado.

CONSULTA RESTRINGIDA PARA OBRAS SOCIALES
Solo podrá acceder la Obra Social que se encuentre previamente registrada como usuario autorizado y que tenga su identificador de USUARIO y PASSWORD correspondiente. Si el beneficiario consultado pertenece a la misma Obra Social que efectúa la consulta, obtendrá la totalidad de los datos registrados para ese beneficiario y la de todos sus vínculos familiares. Si no pertenece a esa Obra Social obtendrá los mismos datos que los desplegados en la CONSULTA PUBLICA.

CONSULTA RESTRINGIDA PARA HOSPITALES PUBLICOS DE GESTION DESCENTRALIZADA
Solo podrán acceder los Hospitales que se encuentren previamente registrados como usuarios autorizados y que tengan su identificador de USUARIO y PASSWORD correspondiente. Como resultado de la consulta se obtendrán los datos necesarios para la utilización del sistema de débito automático.

IMPORTANTE

Si la Obra Social o el Hospital Público ya posee USUARIO y PASSWORD habilitado para acceder a la Consulta de Facturación del débito automático de HPGD podrá utilizar la misma clave para acceder a la Consulta al Padrón de Afiliados.