Noticias . Prensa y Comunicación

La Superintendencia de Servicios de Salud en San Miguel de Tucumán

San Miguel de Tucumán, 28 de marzo de 2011
Prensa S.S.SALUDEl Dr. Ricardo Bellagio durante la reunion con el Sr. Ministro de Salud de Tucumán, Dr. Pablo Yedlin y su gabinete.

Campaña de Difusión Institucional de la S.S.SALUD en la capital de Tucumán

-semana del 28 de marzo de 2011-

El Superintendente de Servicios de Salud, Dr. Ricardo Bellagio encabezó una campaña de difusión institucional en la ciudad de San Miguel de Tucumán con el objetivo de dar a conocer los servicios que presta este Organismo de Control, fiscalizar las delegaciones de las obras sociales, difundir la ley de "Derecho a la Protección de la Salud Mental" -ley 26657- y otras novedades del sistema de obras sociales.

En este marco, se realizó la 1º Jornada de Capacitación sobre Monotributo Social y Agricultura Familiar, el martes 29 de marzo a las 17.30 hs en el Salón de la Federación de Empleados de la Industria Azucarera, Congreso 342, San Miguel de Tucumán; y la JORNADA "SALUD MENTAL Y DISCAPACIDAD EN LA SEGURIDAD SOCIAL", el miércoles 30 de marzo a las 17.30 hs en el Anfiteatro de la Federación Económica de Tucumán, San Martín 427, San Miguel de Tucumán, con la presencia del Dr. Ricardo Bellagio. Ambas jornadas están dirigidas a Obras Sociales, prestadores y otros agentes del sector.

Además durante la semana del 28 de marzo se instaló un stand en la plaza principal de la ciudad, donde personal especializado de la Superintendencia respondió consultas sobre las obras sociales y brindará información sobre acciones de prevención y promoción de la salud.

Cabe destacar que se encuentra abierta una delegación de la Superintendencia en San Miguel de Tucumán, Av. Del Líbano 956 Tel: 0381-4330841, donde los beneficiarios de las obras sociales nacionales pueden realizar diferentes consultas.

 El Dr. Ricardo Bellagio durante la reunion con el Sr. Ministro de Salud de Tucumán, Dr. Pablo Yedlin y su gabinete. El Sr. Superintendente durante la jornada de "Salud Mental y Discapacidad en la Seguridad Social", junto al Gerente de Servicios al Beneficiarios, Dr. Reymundo González y El Gerente de Asuntos Jurídicos, Dr. Martín Alves.

Volver a Novedades de Prensa y Difusión